Coachella regresa con Harry Styles, Billie Eilish y grandes artistas

 Coachella regresa con Harry Styles, Billie Eilish y grandes artistas

Regresa luego de dos años

El festival de música más esperado de los Estados Unidos e incluso del mundo, Coachella, regresa luego de estar por dos años aplazado a causa de la pandemia. Así lo anunciaron a través de la cuenta oficial en Instagram.

Coachella publicó el anuncio de su regreso junto a casi 200 artistas, que están encabezados por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West como cantantes estelares. El evento musical se efectuará entre el 15 y 24 de abril, se tiene previsto que asistan alrededor de 250 mil espectadores, por lo que la organización batallará para hacer cumplir con las restricciones de bioseguridad.

Aunque el avance de la variante de coronavirus, Ómicron, continúa, el festival tiene pensado llevarse a cabo, esto sin duda generó gran aceptación por parte de la fanaticada del evento que estuvo dos años alegado de los reflectores.

Coachella regresa con Harry Styles, Billie Eilish y grandes artistas

A través de la página oficial del evento ya está abierta la preventa de los boletos, en la que los interesados pueden registrarse para adquirir las entradas en lo que la compra esté abierta de forma oficial.

Coachella- Cortesía

La venta de boletos se dividió en entradas que estarán disponibles hasta el 14 de enero, estas se encuentran agotadas, por lo que abrieron una lista de espera. Actualmente la entrada tiene un costo de 549 dólares únicamente para el ingreso, pues la productora cuenta además con paquetes que ofrecen desde traslados hasta hospedaje los mismos se encuentran entre los 600 y 1500 dólares.

El mediático festival contará con estrellas internacionales como Lil Baby, Megan Thee Stallion, Doja Cat, Disclosure, Carly Rae Jepsen, Japanese Breakfast y muchos más. La industria latina no quedará por fuera, pues también fue tomada en cuenta con exponentes como Anitta, Karol, Nathy Peluso.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post