Cochabamba fue vencedor del Grand Prix Nacional de karate

 Cochabamba fue vencedor del Grand Prix Nacional de karate
Cochabamba fue vencedor del Grand Prix Nacional de karate

El evento se llevó a cabo en Santa Cruz con la participación de 125 deportistas, que pudieron competir a partir de los 12 años

La selección de cochabambina obtuvo el primer puesto en el Gran Prix Nacional de Karate, que se llevó a cabo el fin de semana en el Poligimnasio de la Villa Santa Rosita, de la ciudad de Santa Cruz. En el evento participaron 125 deportistas, entre damas y varones, a partir de los 12 años. Se compitió en kumite (combate) y kata (formas).

Para consagrase campeón, Cochabamba obtuvo 10 medallas de oro, 10 de plata y 13 de bronce. El segundo puesto lo ocupó América Karate Shotokan, compuesto por deportistas de Chuquisaca y Santa Cruz, quienes sumaron ocho preseas doradas, cuatro plateadas y 12 de bronce.

El equipo anfitrión de la Asociación Departamental de Karate Santa Cruz quedó tercero y completó el podio con cuatro medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce; mientras que Hiryukan de Chuquisaca terminó en la cuarta posición con tres preseas doradas, cinco plateadas y cinco de bronce.

Queremos que los atletas tengan mayor roce para que puedan competir con deportistas de la misma edad, pero de diferente peso”, explicó Kjarol Herrera, presidente de la Federación Boliviana de Karate (Feboka).

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post