COD de Santa Cruz advierte que el paro afectará en el pago del aguinaldo

 COD de Santa Cruz advierte que el paro afectará en el pago del aguinaldo

Rolando Borda dice que Rómulo Calvo impuso un «terrorismo financiero» para boicotear la recuperación económica

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz, Rolando Borda, en una conferencia de prensa ofrecida este lunes, dijo que el paro nacional multisectorial afectará en el pago del aguinaldo.

“Reiteramos nuestro rechazo al paro criminal y ‘hambreador’, impulsado por el Comité pro Santa Cruz, a la cabeza de Rómulo Calvo, que, de forma oportunista y sediciosa se colgó del pedido de gremiales y transportistas, imponiendo un terrorismo financiero en un claro boicot a la recuperación de la economía, afectando directamente a los medianos y pequeños emprendedores”, sostuvo Borda, que es afín al MAS.

El líder sindical indicó que los trabajadores y el pueblo organizado sabrán defender la democracia y al gobierno legítimamente constituido a través del voto.

Este martes se cumplen nueve días de paro indefinido multisectorial, organizado, en principio, por transportistas y gremiales, medida a la que luego se sumaron los cívicos y el Conade. La movilización es contra la ley 1386 cuya abrogación está en trámite.

Mirá la conferencia completa a continuación:

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post