Colo Colo aprueba la contratación de Marcelo Martins

 Colo Colo aprueba la contratación de Marcelo Martins
Colo Colo aprueba la contratación de Marcelo Martins

La dirigencia del equipo que dirige Gustavo Quinteros se reunió la noche de este lunes y decidió aprobar la contratación del goleador de la selección boliviana. Su vínculo será hasta diciembre de 2022.

Con las horas contadas en Cruzeiro. El goleador de la selección boliviana, Marcelo Martins, tiene el visto bueno para fichar por el Colo Colo, de Chile. La dirigencia del cuadro blanco y negro determinó aprobar su contratación la noche de este lunes tras una reunión del directorio del equipo colocolino.

El nombre del boliviano venía sonando con más fuerza a medida que pasaban las últimas horas; sin embargo, no había nada concreto hasta la reunión extraordinaria en la que se conoció el avance de las negociaciones, pero sobre todo, la aprobación de la llegada del internacional boliviano.

Con todo allanado por parte de la dirigencia del equipo chileno, ahora los emisarios deberán negociar con la dirigencia del Cruzeiro, de Brasil, para su incorporación al equipo que dirige el argentino-boliviano, Gustavo Domingo Quinteros.

Diarios chilenos en su edición digital se hicieron eco de la última reunión de la directiva del Cacique en la que señalan que “Marcelo Martins es el gran nombre con el que Colo Colo y Gustavo Quinteros sueñan”, dice la Tercera.com

Gustavo Quinteros pidió a Marcelo Martins para Colo Colo, según prensa  chilena – eju.tv

“Martins era el principal objetivo de Gustavo Quinteros para este mercado de fichajes y a quien han elegido para acompañar a Morales en la ofensiva del equipo, que hoy marcha en el segundo lugar del fútbol chileno con 27 unidades, a uno del líder Unión La Calera”, informa el diario digital bolavip. Martins es el actual goleador de las eliminatorias sudamericana.

Fuente: DIEZ – EL DEBER

Comentar

PAT Digital

Related post