¿Cómo se sintió Kim Kardashian al de revivir su drama marital con Kanye West en KUWTK?

 ¿Cómo se sintió Kim Kardashian al de revivir su drama marital con Kanye West en KUWTK?

No hay nada como ver cómo se desarrolla tu propia angustia en la televisión nacional.

Mientras Keeping Up With the Kardashians se prepara para el final de la serie, los espectadores han visto desde dentro cómo se desarrolló el divorcio de Kim Kardashian con Kanye West. Los fanáticos vieron a la diseñadora de SKIMS romper en llanto y admitir sentirse como un «fracaso de que es un tercer maldito matrimonio» que terminar.

Para ella, parece que ver el programa más de tres meses después de que solicitó el divorcio es como revivir la ruptura emocional de nuevo.

«Con el final de KUWTK y el dramático episodio transmitido, es mucho que asimilar para ella cuando se le recuerda eso», dijo una fuente cercana a Kim en exclusiva para E! News.

Kim Kardashian llora porque se siente insegura en México | El Gráfico  Historias y noticias en un solo lugar

La fuente dice que ella «se molesta» pensando en el divorcio y cada vez que se menciona el tema. «Ella tiene sus altibajos, especialmente cuando piensa en los tiempos felices con Kanye», según la fuente.

Aunque «definitivamente» ha superado la relación y le va bien en general, la fuente señala, «A veces es triste para ella pensar que los niños tienen que lidiar con la separación de sus padres».

Dejar todo atrás

La fuente continúa, «Ella trata de dejar todo atrás y está realmente enfocada en sí misma, los niños y sus planes futuros», y agrega que Kim siente que es mejor que ella y su ex rapero no se comuniquen en este momento.

¿Cómo se sintió Kim Kardashian al de revivir su drama marital con Kanye West en KUWTK?

Sin embargo, eso no significa que Kanye no haya tenido contacto con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

La fuente explica que él ha estado en Los Ángeles varias veces recientemente para verlos y los lleva a actividades diarias. Aún así, ellos solo han visto a su padre un puñado de veces este año. En lugar de visitas en persona, sus niñeras coordinan a los niños en FaceTime y lo llaman, según la fuente.

Captan a Kim Kardashian llorando en su reencuentro con Kanye West tras  polémica

En el episodio, ella evito cualquier discusión sobre el divorcio. «Pero ni siquiera puedo pensar en eso», dijo a la cámara. «Quiero ser feliz.»

Fuente: E¡ News

Comentar

PAT Digital

Related post