Cómo ver el evento de Apple el próximo 18 de octubre

 Cómo ver el evento de Apple el próximo 18 de octubre

La compañía fundada por Steve Jobs no ha dado mayores detalles sobre la presentación mundial pero se habla de cambios en los Mac.

Apple anunció un nuevo evento que se desarrollará de forma virtual el próximo lunes 18 de octubre desde las 17:00 horas (GTM) y en el que, según rumores, se anunciaría la nueva versión del MacBoook Pro que además contaría con un nuevo chip ‘MIX’.

Según ha explicado la empresa, la presentación se desarrollará desde el Apple Park, su complejo tecnológico ubicado en California, Estados Unidos. Sin embargo, más allá de la ubicación y el horario, Apple no ha revelado cuáles serán las novedades que tendrá para su público, así que por el momento solo se pueden hablar de hipótesis planteadas por periodistas y expertos en esta compañía.

Cómo ver el evento de Apple el próximo 18 de octubre - Radio ZETA

Además, informó que también se lanzaría una nueva Mac Mini, también impulsada por MIX, aunque el gremio de la tecnología se ha atrevido a decir que este dato podría no ser del todo cierto.

Por otra parte, el Apple Event también podría mostrar unos nuevos AirPods, teniendo en cuenta la gran lista de rumores que existen alrededor de este producto y la presunta creación de nuevos modelos por parte de Apple. Sin embargo, ni la empresa ha verificado esta información, ni mucho menos ha dicho si el 18 de octubre se presentará o no una nueva versión de dichos accesorios.

Cómo ver el evento de Apple el próximo 18 de octubre

¿Cómo se podrá ver el Apple Event?

Como se dijo anteriormente, las sorpresas que Apple tiene para su público se podrán observar desde las 17:00 horas (GMT) por medio de los siguientes sitios:

  • Canal de YouTube de Apple.
  • La página web oficial de la compañía.
  • En los Apple TV que cuenten con el último software tvOS.

Ahora bien, en caso que no se pueda conectar a la transmisión en vivo, también podrá ver una grabación de la misma a través de Apple Podcasts o la app de Apple TV que se subirá a las plataformas justo al finalizar el evento.

Cómo ver el evento de Apple el próximo 18 de octubre - Centro de Informes

“El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max conforman nuestra línea de iPhone más profesional con el mayor avance para nuestro sistema de cámara, la mejor duración de la batería en un iPhone y el rendimiento más rápido de cualquier teléfono inteligente, estableciendo un nuevo estándar para iPhone y permitiendo experiencias increíbles nunca antes posibles”, indicó Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Por el lado de las tablets, la compañía también reveló un nuevo iPad y un iPad Mini que alcanzarán mejoras del 20 % y el 80 % en GPU, respectivamente, además de un crecimiento en su CPU del 20 % en el iPad estándar y de 40 % en el iPad Mini.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post