Con Lampe en el arco, Atlético Tucumán buscará recuperar el liderato en la liga argentina

 Con Lampe en el arco, Atlético Tucumán buscará recuperar el liderato en la liga argentina
Con Lampe en el arco, Atlético Tucumán buscará recuperar el liderato en la liga argentina

El ‘Decano’ albiceleste viene de perder por 2-1 en su visita a Boca Juniors, en lo que fue apenas su segunda caída del certamen . El boliviano Carlos Lampe estará en el arco de Atlético. Se jugará desde las 20:30 hora de Bolivia.

Atlético Tucumán, equipo en el que milita el boliviano Carlos Lampe, intentará recuperarse de una derrota y mantenerse en lo más alto cuando reciba a Banfield la noche de este lunes (20:30 hora de Bolivia) en el cierre de la decimoséptima fecha de la primera división del fútbol argentino.

El ‘Decano’ albiceleste viene de perder por 2-1 en su visita a Boca Juniors, en lo que fue apenas su segunda caída del certamen y en un partido que ganaba casi desde el arranque, pero no consiguió sostener la ventaja y los auriazules le dieron vuelta el resultado muy cerca del final.

Sin embargo, el tropiezo del líder no fue aprovechado por varios de sus perseguidores, aunque el éxito de Boca vuelve a meter en la pelea por el título a los ‘xeneizes’, a pesar de su campaña irregular.

Con 32 puntos, el equipo de Lampe, momentáneamente es segundo por detrás de Gimnasia y Esgrima (33), mientras que más atrás se ubican Huracán (31) y y River y Boca (29), que empiezan a afilar los dientes de cara al superclásico que animarán en la fecha 18 en La Bombonera.

Atlético Tucumán intentará recuperar el camino victorioso frente a Banfield, de discreta campaña, en un duelo que vuelve a tener como favorito al equipo dirigido por Lucas Pusineri, con la premisa de seguir en lo más alto cuando empieza a asomar el tramo decisivo del campeonato.

El partido, genera gran expectativa  en Argentina y en Bolivia. Los tucumanos dependen de si mismos para recuperar el liderato, aunque muchos esperarán un tropiezo para alcanzarlo, mientras que en suelo nacional, se espera ver una nueva actuación del gran momento, por el que pasa el arquero de la selección nacional.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post