Con Pochettino en la cuerda floja en PSG, Manchester United está al acecho

 Con Pochettino en la cuerda floja en PSG, Manchester United está al acecho
Manchester United

Desde Inglaterra aseguran que los Red Devils volverían a la carga por el DT argentino, en caso de que sea despedido del conjunto parisino.

El futuro de Mauricio Pochettino en el PSG está directamente relacionado con sus resultados en la Champions League. A los dirigentes no les interesa la gran ventaja que lleva en la Ligue 1, y pareciera que la derrota en octavos de final de la Copa de Francia colmó su paciencia, llegando al punto de querer despedirlo ahora mismo. Si bien esto aún no sucedió, podría ser su destino si no supera al Real Madrid en octavos de la Champions. Y desde Inglaterra aseguran que Manchester United está al acecho por Poch, en caso de que quede sin club. 

El conjunto parisino decidió darle una última oportunidad al técnico argentino. Con la flamante incorporación de Lionel Messi, sumada a las de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y un plantel repleto de estrellas como Neymar y Mbappé, los dirigentes qataríes esperaban un gran rendimiento del equipo, pero el balance es negativo, principalmente desde el juego, por lo que el DT está con un pie afuera del equipo.

Cuando Manchester United despidió a Ole Gunnar Solskjaer, el principal candidato a sucederlo era el rosarino. Pero con contrato en PSG, la chance se desvaneció. Sin embargo, como actualmente los Red Devils tienen a Ralf Rangnick como interino y luego pasará a ser director deportivo, la idea del club sería volver a buscar a Pochettino para que tome las riendas. El medio inglés The Sun informa que el United está «cada vez más confiado de nombrar a Mauricio Pochettino como nuevo entrenador». ¿Se dará?

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post