Concejal del MAS que golpeó a una mujer advierte con movilizar a sus bases para defender su curul

 Concejal del MAS que golpeó a una mujer advierte con movilizar a sus bases para defender su curul

Daniel Ramos dijo que el video que circula en las redes sociales no está completo y no se observa la parte donde él es agredido físicamente por la mujer, después de un ampliado de su partido.

Daniel Ramos, concejal del Movimiento al Socialismo (MAS) en El Alto, advirtió este lunes con una movilización de las bases de su partido para defender su escaño, a raíz del proceso disciplinario que le sigue la Comisión de Ética del Concejo Municipal porque fue filmado golpeando a una mujer.

Este lunes, Ramos presentó su informe por escrito sobre la agresión y pidió que se respeten sus derechos políticos y el principio constitucional de presunción de inocencia. Además, señaló que esta investigación en su contra es “política” y que la agrupación Jallala busca perjudicarlo porque es presidente regional del MAS.

El concejal del MAS presentó sus descargos este lunes/Foto Erbol

“Cuidado que las bases se movilicen, porque todas las bases ya se concentraron y vamos a defender este curul que nos quiere anular esta agrupación Jallalla”, dijo en contacto con los medios de prensa.

El concejal sostuvo que lo están desprestigiando en las redes sociales y en algunos medios de comunicación. Afirmó ser un hombre “serio y responsable”. Asimismo, inició un proceso penal contra la mujer que lo acusa de agredirlo.

«La señora viene desde un costado corriendo y se lanza, yo recibo pateaduras y empujones,. Yo lo que hice fue defenderme, cualquier ser humano lo haría porque ya el cuerpo te lo pide, porque recibe puñetes y patadas. Lo único que hice fue defenderme”, explicó.

El concejal masista dijo que el video que circula en las redes sociales no está completo porque no muestra la parte donde él es agredido físicamente por la mujer, después de un ampliado de su partido.

Fuente: El Deber.

Comentar

PAT Digital

Related post