Conoce los malos hábitos alimenticios de los famosos

 Conoce los malos hábitos alimenticios de los famosos

Las costumbres alimenticias de algunas celebridades son raras y fuera de lo común para terceros, pues algunas tienen consecuencias negativas y traen daños irreparables al cuerpo humano. A diferencia de otros famosos que siguen algunos rituales diarios que les permite mantenerse en forma y con una salud equilibrada.

Estos son algunas personalidades que tienen hábitos alimenticios bastante atípicos:

El actor y director estadounidense Nicolás Cage, reveló que elige que animal comer según su apareamiento, por lo tanto, aseguró no comer carne de cerdo porque considera que estos animales no tienen sexo digno.

Foto - Cortesía

El escritor de ciencia ficción Stephen King indicó que antes sentarse a escribir suele comer una rebana de torta de queso con zarzamora y negó comer cosas chiclosas o resbalosas, según lo reseñó la revista Entrepreneur.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

El fallecido Steven Jobs, empresario y magnate de los negocios informáticos, además de formar parte de la empresa electrónica Apple, solía tener estrictas dietas, comía zanahorias y manzanas durante varias semanas, pues según la biografía escrita por Walter Isaacson, Jobs creía que que así no tendría mal olor corporal y solo podría bañarse solo una vez a la semana.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

La actriz estadounidense Renée Zellweger confesó en una entrevista que masticaba hielo para calmar la ansiedad y poder calmar su deseo de comer durante su estricta dieta.Anuncios

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Mark Zuckerberg reveló que solo consume carne cazada por él, así lo dijo la revista Fortune.

«Seré básicamente vegetariano pues solo comeré la carne de animales que yo mismo mate. Hasta el momento ha sido una gran experiencia…», expresó el fundador de Facebook.

Foto - Cortesía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post