Conoce todo sobre las vacaciones familiares de Katy Perry y Orlando Bloom por Italia

 Conoce todo sobre las vacaciones familiares de Katy Perry y Orlando Bloom por Italia

¡Olvídate de despertarte en Las Vegas! Katy Perry y Orlando Bloom están de vacaciones en Italia.

El cantante de 36 años y el actor de 44 fueron vistos en Venecia el pasado fin de semana. Según un testigo, la pareja llegó desde Praga, donde Bloom está filmando la segunda temporada de Carnival Row, y luego procedieron a registrarse en su hotel y realizar una visita guiada por la ciudad.

Y no estaban solos. El espectador dijo que a Perry y Bloom se les unieron su hija de 9 meses, Daisy, y el hijo de 10 años de la estrella de El Señor de los Anillos, Flynn, a quien Bloom comparte con su ex esposa, la modelo Miranda Kerr.

«Caminaron por la Plaza de San Marcos y junto al Gran Canal», compartió el observador. «Más tarde en el día se detuvieron para tomar un helado. Orlando dejó que Daisy probara un poco en su cuchara y ella pareció disfrutarlo. Katy les estaba tomando fotos y se reía de la reacción de la bebé al sabor del helado. Se detuvieron para posar para muchas fotos familiares y selfies».

Katy Perry and Orlando Bloom Share a Kiss in Venice | PEOPLE.com

Pero más tarde, la pareja logró pasar un tiempo a solas y tomaron un romántico paseo en góndola.

«Les sirvieron cócteles Spritz y disfrutaron navegando y mirando la arquitectura», agregó el testigo. «Se besaron en el camino y parecían muy enamorados. Parecían disfrutar mucho su tiempo en Venecia y estar con la familia en un lugar tan hermoso».

Conoce todo sobre las vacaciones familiares de Katy Perry y Orlando Bloom por Italia

Perry y Bloom se comprometieron el Día de San Valentín en 2019 y dieron la bienvenida a su primera hija juntos en agosto de 2020. En una entrevista reciente con L’Officiel, la nominada en 13 ocasiones al Grammy habló sobre el amor incondicional que recibe de su hija.

Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones con su hija en Venecia

«Como intérprete, siempre he confiado en el amor, la aceptación y la validación del mundo exterior y eso, en última instancia, puede vacilar a veces», dijo. «Cuando tienes un hijo, tienes a alguien que te mira y no sabe nada en tu currículum, no sabe nada de tu cuenta bancaria, no sabe nada, no le importa y simplemente te ama».

Y este amor, agregó, es «todo lo que creo que estaba buscando».

«Siempre me sentí como si estuviera caminando con un poco de dolor en mi corazón por el amor», continuó. «Y mi prometido ha hecho un gran trabajo ayudándome realmente a arreglar eso. Pero esto pasó por debajo de todo eso y se volvió tan profundo. Está ahí, ese amor está ahí. Había oído hablar del amor incondicional, pero ahora realmente lo estoy experimentando. Hay una plenitud que ha sucedido».

Fuente: E¡ NEWS

Comentar

PAT Digital

Related post