Conor McGregor, ¿En contra de la vacunación obligatoria?

 Conor McGregor, ¿En contra de la vacunación obligatoria?
Conor McGregor

El peleador de la UFC cargó en Twitter contra la Unión Europeo y pidió «derecho a elegir». Luego, borró el mensaje y aclaró que no está en contra de las vacunas.

Conor McGregor estalló contra la vacunación obligatoria en Europa a través de un polémico tuit que luego borró. El peleador de la UFC manifestó que forzar a la gente a hacerlo es «un crimen de guerra» y pidió que Irlanda se separe de la Unión Europea. Luego, mediante otro posteo en la misma red social, aclaró su postura con un mensaje más mesurado.

¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen? La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan. Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra», sentenció en primera instancia McGregor.

Tal como fue mencionado, terminó borrando aquel tuit ante la repercusión del mismo. Sin embargo, más adelante señaló: «Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo».

tuit McGregor

De hecho, McGregor ya había publicado y borrado un tuit de este tipo. «Las vacunas no han funcionado para detener esto. Más vacunados que nunca. Más casos que nunca. Reevalúen por completo. Dejen de aceptar limosnas», había escrito hace dos semanas.

Conor McGregor, ¿En contra de la vacunación obligatoria?

Esta postura es muy parecida a la que adoptaron otros deportistas de elite como el tenista Novak Djokovic, el basquetbolista Kyrie Irving (Brooklyn Nets) o el futbolista Joshua Kimmich (Bayern Munich).

Fuente: TyC Sports

Comentar

PAT Digital

Related post