Continúa la revisión actas de las elecciones en Lagunillas y San Ignacio de Velasco

 Continúa la revisión actas de las elecciones en Lagunillas y San Ignacio de Velasco

Tras un cuarto intermedio, a las 9:00 de la mañana la sala plena retoma el trabajo por tiempo y materia hasta tener el conteo total de los votos

Tras un breve receso de la Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) Santa Cruz para dar a conocer los resultados finales de las elecciones para alcalde en La Guardia y San Javier, a las 9:00 de la mañana se reinicia la revisión de actas de la votación de los referendos de San Ignacio de Velasco y  Lagunillas.

María Cristina Claros, presidenta del TED, en conferencia de prensa indicó que continuará el trabajo por tiempo y materia para dar a conocer los resultados con el cien por ciento de las actas computadas. En San Ignacio de Velasco, la consulta fue la aprobación o rechazo de su carta orgánica, mientras que en Lagunillas, el cambio a la Autonomía Indígena Originaria Campesina (AIOC).

Agradecemos la participación masiva de ciudadanos y vecinos que han acudido a su recinto a votar, pero principalmente destacamos la labor de los jurados electorales en las mesas de sufragio. Sin su trabajo y compromiso durante 9 horas de votación, este resultado no hubiera sido posible”, expresó Claros desde las instalaciones del TED Santa Cruz.

En La Guardia y San Javier ya se dieron a conocer los resultados oficiales, que dan por ganador a los postulantes del MAS en ambos municipios.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post