Contundente entrevista de Harry y Meghan Markle está nominada a los Emmy

 Contundente entrevista de Harry y Meghan Markle está nominada a los Emmy

Serie o especial excepcional de no ficción

No existe duda que la entrevista ofrecida por los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle a la periodista estadounidense Oprah Winfrey dio la vuelta al mundo entero por las polémicas acusaciones de la pareja contra la Familia Real, acusándolo inclusos de racistas por el color de piel de Meghan y con el que pudo nacer su hijo Archie.

Esta conversación hará historia en una de las ceremonias más importantes de la televisión estadounidense, en la que se homenajea las mejores producciones de la pantalla chica del país norteamericano, pues se encuentra nominada en la categoría de serie o especial excepcional de no ficción.

Más de 17 millones de espectadores

Vista por más de 17 millones de espectadores totalmente en vivo en los Estados Unidos, una plática que sin duda cumplió con las expectativas de la audiencia por estar llena de controversia, tras la salida oficial de los duques de la familia real y en la incluso Meghan Markle contó su experiencia perteneciendo a este grupo de élite.

Contundente entrevista de Harry y Meghan Markle está nominada a los Emmy

Es por esto que promete llevarse el galardón en los Emmy 2021, que se llevarán a cabo el próximo 19 de septiembre con público y guardando medidas de bioseguridad, estos premios serán conducidos por el actor y comediante Cedric the Entertainer.

“Durante esos meses, cuando estaba embarazada, todo al mismo tiempo, tuvimos en tándem la conversación sobre que no iba a recibir una seguridad, tampoco un título, además de las preocupaciones sobre cómo de oscura sería la piel de Archie cuando naciera” contaba Markle en uno de los fragmentos más explosivos.

Esta es la décima oportunidad en la que Oprah ha sido nominada a un Emmy. Ya cuenta con tres galardones, que obtuvo en los años 1989, 1993 y 2000, gracias a su exitoso programa El show de Oprah Winfrey, esta además ha sido nominada por la academia, al Oscar por mejor actriz durante su participación El color púrpura.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post