Este lunes inicia campaña contra el coronavirus

 Este lunes inicia campaña contra el coronavirus

El Ministerio Público, a partir del lunes 9 de marzo, inicia una campaña de concientización y prevención de la enfermedad viral del coronavirus (COVID-19) en todas sus Plataformas de Atención Integral al Público a nivel nacional.

La campaña de concientización y prevención es dirigida al público interno y externo, todos los servidores del Ministerio Público deberán usas barbijo y usar de forma frecuente alcohol en gel para desinfectar sus manos. El público que asiste a las plataformas de la Fiscalía General, Fiscalías Departamentales, IDIF, Escuela de Fiscales y otros podrán usar alcohol en gel que estará en las ventanillas y en un lugar accesible.

La nueva enfermedad fue detectada en Wuhan China el 31 de diciembre de 2019 y a la fecha llegó a 103 paises incluidos Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Perú y República Dominicana.

Ante el inevitable ingreso de la enfermedad a territorio boliviano es importante adoptar medidas de prevención como lavarse las manos frecuentemente, adoptar medidas de higiene respiratoria, evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, evitar dar la mano y los saludos de beso, entre otros

Comentar

redpat

Related post