Costas y su esposa dan positivo por Covid-19

 Costas y su esposa dan positivo por Covid-19

La salud de ambos es estable y permanecen aislados en su domicilio. Ayer acudió a la Fiscalía ante la denuncia de desvío de fondos.

El exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, habría dado positivo en una prueba de Covid-19 según informó un allegado. La prueba médica realizada tanto a la exautoridad como a su mujer confirmó que ambos son portadores del virus.

De acuerdo con la información facilitada por el entorno de la familia, tanto Costas como Sonia Vincenti se encuentran estables. Por el momento se encuentran aislados en su domicilio y cumpliendo las recomendaciones médicas.

Rubén Costas asegura que no aspira a ser Presidente ni Vicepresidente | Los  Tiempos

El exgobernador acudió ayer a la Fiscalía Departamental para prestar una declaración voluntaria ante las acusaciones realizadas por la Gobernación sobre el desvío de fondos destinados al Covid-19 hacia la campaña electoral en favor de Roly Aguilera.

La información presentada por el secretario Jurídico de la Gobernación, Efraín Suárez, observó el uso de Bs 700.000 en la campaña electoral del candidato a la Alcaldía por Demócratas. A raíz de dicho informe, la Fiscalía actuó de oficio y acudió a oficinas de la Gobernación para recabar mayor documentación. El 30 de abril de 2021, el matrimonio recibió la primera dosis de la vacuna inmunizadora contra el virus.

Fuente: El Deber.

Comentar

PAT Digital

Related post