Coutinho fue presentado en el Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía

 Coutinho fue presentado en el Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía
Coutinho

El brasileño Philippe Coutinho volverá a jugar en la Premier League este 2022, pero ahora con la camiseta del Aston Villa. Finalmente, este martes apareció con los colores del equipo.

Aston Villa presentó de manera oficial a su nuevo refuerzo: Coutinho. El brasileño, quien usará la casaca número 23, posó por primera vez con los colores del club; será compañero de los argentinos Emiliano DIbu Martínez y Emiliano Buendía.

Si bien fue oficializado este martes, Steven Gerrard, técnico de los Villanos, evalúa citarlo para el partido del próximo sábado, a las 14.30, ante Manchester United, en el marco de lo que será la fecha 22 de la Premier League.

Barcelona, club dueño de su pase, tomó la decisión de dar al jugador a préstamo con el objetivo de reducir los salarios y cumplir con el Fair Play Financiero. Deberá volver al conjunto catalán a mediados de año.

Está aquí y es perfecto”, fue la descripción del video que compartió la institución inglesa a través de Twitter, anunciando la incorporación oficial de su novedosa estrella. De inmediato, los aficionados del club se mostraron felices por el arribo del talentoso futbolista, quien ya ha destacado en el fútbol inglés.

Recordemos que, a inicios del 2013, Coutinho fichó por el Liverpool y de inmediato se convirtió en la principal figura de los ‘Reds’. Debido a su posición como volante ofensivo, el brasileño destacó con goles y asistencias a lo largo de cinco años, hasta que decidió tomar otro rumbo: firmó por Barcelona en 2018.

Coutinho es presentado en Aston Villa en su regreso a la Premier League  tras ser cedido desde Barcelona | NCZD | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post