Covid: Daniel Gonzales, el “Rigucho”, sale de Terapia Intensiva

 Covid: Daniel Gonzales, el “Rigucho”, sale de Terapia Intensiva

El actor humorista, Daniel Gonzales, mejor conocido como el “Rigucho” salió de terapia intensiva, del Hospital «La Portada», tras haberse internado por coronavirus.

Gonzales, anunció en sus redes sociales el pasado 3 de enero, que había contraído el Covid-19 y que se encontraba internado en uno de los nosocomios habilitados para el tratamiento de pacientes con coronavirus, horas más tarde, el 4 de enero, se dio a conocer que su situación de salud había empeorado tanto que ingresó a Unidad de Terapia Intensiva.

Este jueves, la esposa del “Rigucho”, Carol Gerónimo, informó que su esposo salió terapia intensiva…“Gracias Dios Mío. Hace unas horas mi esposo  Daniel Gonzales (Rigucho) Salio de Terapia Intensiva. Todavia sigue con requerimiento de oxigeno y con criterios de seguir hospitalizado. Él esta muy agradecido por tanto cariño y sobre todo por sus oraciones. La recuperación aún es larga, y aún se encuentra delicado, pero eso si con ganas de seguir luchando. Gracias a todo el personal médico del Hospital «La Portada». La lucha no sería posible sin todos estos «Ángeles de bata blanca». A la espera de su recuperación total y que los análisis den que venció al COVID 19. Les pido mantener siempre a Daniel en sus oraciones. Dios me los proteja y bendiga. Mil gracias por todas sus muestras de solidaridad que aún me siguen demostrando. Y por su apoyo incondicional a Daniel. Nuevamente bendiciones a TOD@S. (Carorl Gerónimo de Gonzales)”, escribió en Facebook.

Comentar

PAT Noticias

Related post