Creadores de Stranger Things trabajan en un nuevo proyecto live action de ‘Death Note’

 Creadores de Stranger Things trabajan en un nuevo proyecto live action de ‘Death Note’
Creadores de Stranger Things trabajan en un nuevo proyecto live action de ‘Death Note’

La producción se realizará para Netflix, pero no tendrán ninguna relación con el trabajo que la plataforma de streaming estrenó en 2017

Los fanáticos del manga y anime “Death Note”, obra del mangaka Tsugumi Ōba, están en hora buena. Y es que, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de «Stranger Things», serán los encargados de realizar una nueva adaptación (serie) live action de Death Note para Netflix, según Deadline.

El nuevo proyecto no tendrá ninguna relación con la película live action de “Death Note”, que la plataforma de streaming estrenó en 2017, la cual es considerada todo un despropósito por los fans. A pesar de la buena noticia, no hay información sobre la fecha de estreno o los actores involucrados.

Creadores de Stranger Things trabajan en un nuevo proyecto live action de 'Death Note'

Sobre “Death Note”

Es una historia que se centra en un adolescente brillante de nombre Light Yagami, que descubre un misterioso cuaderno negro que le otorga un poder sobrenatural sobre la vida y la muerte. Esta última puede ser causada al escribir el nombre de una persona en el libro.

Light Yagami se emborracha con el poder cuando decide limpiar el mundo de indeseables, mientras un equipo de investigadores, liderados por el detective “L”, tratarán de detenerlo.

Además de la película de Netflix, “Death Note” cuenta con otras tres adaptaciones japonesas a la pantalla grande: “Death Note” (2006), “Death Note: The Last Name” (2006) y “L change the world” (2008).

En la actualidad, el anime de “Death Note” se puede ver a través de la señal de Warner Chanel Latinoamérica.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post