Cristiano envía un mensaje a sus compañeros antes de enfrentarse al Atlético de Madrid

 Cristiano envía un mensaje a sus compañeros antes de enfrentarse al Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

El Manchester United y el equipo español se medirán el miércoles (16:00 HB) en Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Manchester United se medirá este miércoles (16:00) con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, ida de los octavos de final de la competición. Si hubiésemos mirado hace sólo unas semanas, el choque entre ambos equipos se habría planteado como un duelo de depresiones.

Sin embargo, ahora todo parece haber cambiado. Por lo menos en el caso del equipo inglés, que ha transmutado su enfoque y estado de ánimo de cara al choque contra el equipo español.

La gran estrella del club inglés, Cristiano Ronaldo, ha decretado que el Manchester United vuelve a la normalidad después de su gran victoria por 2-4 sobre el Leeds.

El equipo de Old Trafford está listos para volar a España para el primer partido de octavos de final con el actual campeón de La Liga, el Atlético de Madrid. Las victorias consecutivas contra Brighton y Leeds han devuelto la esperanza al United.

En un mensaje a sus compañeros de equipo, Cristiano, además de a sus 404 millones de seguidores en las redes sociales, el cinco veces ganador del Balón de Oro dijo: “Es muy importante ganar la Premier League antes de que cambiemos nuestro enfoque a la Liga de Campeones y nos dirijamos a Madrid. ¡De vuelta al buen camino! Unidos”, escribió el luso.

CR7 pasó nueve años en las filas del Real Madrid, con el que se midió muchísimas veces al Atlético. En este sentido, recordar que es una de las grandes pesadillas colchoneras, porque le ha hecho 25 goles en su carrera.

Cristiano envía un mensaje a sus compañeros antes de enfrentarse al Atlético de Madrid

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post