Cristiano Ronaldo bloqueó a una cuenta en Instragram ¡Por la valoración que le pusieron!

 Cristiano Ronaldo bloqueó a una cuenta en Instragram ¡Por la valoración que le pusieron!
Cristiano Ronaldo

Al portugués no le gustó que lo cotizaran en 75 millones de euros y decidió bloquear al sitio web de la red social.

Cristiano Ronaldo es sin dudas uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero de la Selección de Portugal y del Manchester United ganó cinco Balones de Oro y cinco Champions League, entre tantos otros trofeos. Sumado a esto, también es sabido que el portugués tiene un gran ego, y en las últimas horas se supo que bloqueó a una cuenta de fútbol por el precio de mercado que le pusieron.

La cuenta que Cristiano bloqueó es Transfermarkt, un sitio web que tiene puntuaciones, resultados, noticias de transferencias, calendarios de liga, y valores de jugadores de todo el mundo. El motivo del bloqueo fue la cotización que la página le puso a Ronaldo. En un equipo de jugadores mayores de 33 años, el portugués fue el más cotizado, con un valor de 75 millones de euros.

Esto no le gustó para nada al delantero del United, que en primer lugar le escribió a Transfermarkt por Instagram para cuestionar su decisión. En diálogo con The AthleticChristian Swartz, uno de los encargados de la aplicación, contó cómo fue la conversación con CR7“Primero envió un mensaje a nuestros compañeros de redes sociales diciendo que debería valer mucho más. Le respondieron, le explicaron por qué tenía ese valor y le dijeron: ´De la gente de tu mismo grupo de edad, tú eres, con mucho, el número uno´”.

Cristiano Ronaldo

Pero esto no conformó al futbolista, por lo que tomó la decisión de bloquear a la cuenta de Instagram«Había una diferencia de 30 o 50 millones entre él y el siguiente en la lista, pero nos mandó algunas caritas sonrientes y nos bloqueó», expresó Swartz.

La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Manchester United

El segundo ciclo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está lejos de ser el esperado por el portugués, quien no termina de sentirse a gusto con sus compañeros y además ve como el club perdió jerarquía con los años y ya no pelea por la Premier League.

En los últimos días Cristiano lanzó una munición pesada en una entrevista para Sky Sports“Los jugadores mayores siempre pueden ayudar a los jóvenes. Pero si te doy un consejo para tu día a día y lo ignoras, será difícil. Puedo hablar todo el día, pero si no viene de dentro, es imposible. Si necesitan mi ayuda, mi apoyo y mi consejo, seré el número 1 para ayudar. Pero si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo y den lo mejor de sí mismos para ayudar al equipo”.

Cristiano Ronaldo bloqueó a una cuenta en Instragram ¡Por la valoración que le pusieron!

Hoy toma cada vez más fuerza su posible salida a mitad de año, en el verano europeo, si los Diablos Rojos no logran garantizar su presencia en la próxima Champions League. Algo que, según dicen en el Viejo Continente, el portugués, de 36 años, ya tendría decidido y habría puesto como condición para seguir hasta el fin de su contrato, a mediados de 2023.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post