Cristiano Ronaldo posa con playera de la Juventus y aleja rumores de su salida

 Cristiano Ronaldo posa con playera de la Juventus y aleja rumores de su salida

La Juventus sacó a la luz su tercer uniforme y uno de los protagonistas para el lanamiento fue Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo apagó, una vez más, los rumores de su salida de la Juventus, y es que el atacante portugués fue de los principales integrantes del cuadro de Turín que lucieron la tercera equitación del equipo como parte de la publicidad de la misma.

A través de la página oficial de la Juve, ‘CR7’ posó con la nueva playera amarilla, blanca y azul, misma que fue muy criticada en redes sociales debido a su aspecto, ya que las burlas y las críticas no se hicieron esperar.

El elemento portugués fue de los elegidos para la campaña publicitaria de la Vecchia Signora junto con Paulo Dybala y Weston McKennie, quienes posaron como parte del equipo varonil con la nueva indumentaria.

Ante esto, Cristiano agrega una razón más para demostrar que está concentrado en la Juventus y que su salida del equipo italiano no es viable por el momento. Anteriormente, el pasado martes, mandó un mensaje en su cuenta de Instagram para pedir que no se especule con el futuro de su carrera.

“Quien me conoce sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. En vista de todo lo que se ha hablado y escrito recientemente, debo dejar en clara mi postura. Más que lo irrespetuoso que es hacia mi persona y mi carrera, la forma tan frívola en la que mi futuro se cubre en los medios es irrespetuosa hacia los clubes involucrados en los rumores, sus jugadores y staff”, dijo ‘CR7’ en su cuenta de Instagram.

“Mi histria en el Real Madrid fue escrita, se grabó en palabras, números, títulos y trofeos. Así como en récords y encabezados de diarios. Tengo un respeto y cariño por la ‘afición merengue’ y siempre los tendré en mi corazón”, agregó.

“Rompo el silencio ahora para decir que estoy enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para los retos que vienen. ¿Algo más? Lo demás es pura palabrería”, cerró el portugués.

Fuente: ESPN Deportes

Comentar

PAT Digital

Related post