Cristiano Ronaldo vuelve a un clásico y, ante Guardiola!

 Cristiano Ronaldo vuelve a un clásico y, ante Guardiola!
Cristiano Ronaldo

Tras más de una década, Cristiano Ronaldo volverá a disputar un derbi de Manchester. Esta vez ni más ni menos que ante Pep Guardiola, rememorando los duelos entre si en Barcelona ante Real Madrid. 

Se viene una jornada especial en la Premier League. Es que este sábado, desde las 9.30, Manchester United y Manchester City disputarán una nueva edición del clásico ciudadano, por la fecha 11 de la liga de Inglaterra, a jugarse en Old Trafford.

El mismo tendrá la particularidad de que tras más de una década, Cristiano Ronaldo volverá a disputar un derbi de Manchester. Esta vez ni más ni menos que ante Pep Guardiola, rememorando los duelos entre si en Barcelona ante Real Madrid. 

¿Cómo llegan Manchester United y Manchester City al duelo de Premier League?

Manchester United derrotó 3-0 a Tottenham en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en tres oportunidades e igualó en un encuentro. Por su parte, el City perdió ante Crystal Palace por 2 a 0. En sus últimos encuentros cosechó tres victorias y un empate.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló tres victorias, mientras que la visita sumó una. En un partido terminaron igualados en el marcador.

Man U Man C

El probable equipo de Manchester United vs. Manchester City, por la Premier League

David de GeaWan-Bisaaka, Victor Lindelof, Harry MaguireShaw; Mason Greenwood, Scott McTominay, Paul Pogba, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani. DT: Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano Ronaldo vuelve a un clásico y, ante Guardiola!

El probable equipo de Manchester City vs. Manchester United, por la Premier League

EdersonCancelo, StonesLaporte, Zinchenko; Kevin De BruyneFernandinhoGundogan; Rihad Mahrez, Phil Foden, Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en Manchester United vs. Manchester City?

El portugués enfrentó a los Citizens entre 2003 y 2009 cuando jugó para el Manchester United. Lo hizo por Premier League y FA Cup con un balance positivo. En once partidos ganó siete, empató uno y perdió tres. Además, marcó cuatro goles y fue expulsado en dos oportunidades.

Cristiano vs. City

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post