Critican a Anuel AA por el lujoso regalo que dio a su hijo

 Critican a Anuel AA por el lujoso regalo que dio a su hijo

¿Regalos absurdos?

Sin duda la Navidad es una época hermosa e idónea para compartir con la familia y seres queridos, también muchos aprovechan de obsequiar presentes, como el cantante puertorriqueño Anuel AA, que no se olvida de sus seres queridos en esta época para dar costosísimos regalos.

En esta épocas festivas el intérprete volvió a estar en el ojo del huracán tras regalarle a su pequeño hijo un reloj Rolex con diamantes con un costo de miles de dólares, esto sin duda causó conmoción en los fanáticos de Anuel AA.

“Qué bonito sería que le enseñara a su hijo a ayudar en esta época de Navidad a los que más lo necesitan, a los que no tienen comida, ropa e incluso no pudieron tener un juguete. Con el dinero de reloj podría ayudar mucho y sería la enseñanza más bonita para su hijo”, señaló un usuario que mostró su descontento.

Otros internautas aseguraron que lo menos que el pequeño desearía son esos «regalos absurdos», pues no entiende de lujos ni el costo, sino más seguramente agradecería pasar tiempo de calidad junto a su hijo.

Las redes sociales estallaron de opiniones divididas, pues otro bando apoyó al famoso, asegurando que si tiene y puede hacerlo, es asunto de él en que gasta el dinero en las navidades con su hijo.

Lo cierto es que esta actitud del boricua no es primera vez que sucede, pues incluso cuando se encontraba saliendo con Karol G, este le obsequió por su cumpleaños un Rolls-Royce Ghost de color amarillo.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post