Criticaron a Diego Boneta por desafinar en un karaoke: ‘Alguien dígale que no es Luis Miguel’

 Criticaron a Diego Boneta por desafinar en un karaoke: ‘Alguien dígale que no es Luis Miguel’

Los videos se viralizaron en redes sociales, donde fue duramente criticado y comparado con el “Sol de México”

Ya pasaron nueve meses desde que Netflix lanzó la última temporada de Luis Miguel: la serie y aunque Diego Boneta está trabajando en nuevos proyectos para tratar de dejar atrás el papel que interpretó durante tres años consecutivos, sigue siendo relacionado con El Sol de México y esta vez no fue la excepción; el actor fue duramente criticado en redes sociales por su desatinada interpretación en un karaoke.

En internet circulan videos del protagonista de El padre de la novia (2022), Pasión, amor y muerte (2021) y Alegrijes y Rebujos (2003) rodeado de gente en un centro nocturno. En las imágenes se puede apreciar al artista mexicano algo desarreglado luciendo una camisa con estampado hawiano y, mientras que con una mano agarró un micrófono para interpretar la versión en inglés de A mi manera, con la otra sostuvo una copa.

Como era de esperarse, Diego Boneta causó sensación entre los presentes, quienes sin dudarlo tomaron su teléfono para grabar su inesperado encuentro con la estrella mexicana. Gracias a ello, tanto en Twitter como en TikTok circulan múltiples visiones de la presentación especial que ofreció el novio de Renata Notni.

Las personas que escucharon la presentación en vivo no fueron las únicas sorprendidas, pues en cuanto los videos inundaron las redes sociales, los usuarios criticaron a Diego Boneta por sus desafinaciones. Cabe mencionar que además de actor, el artista mexicano también ha incursionado en la industria musical, de hecho, cantó algunos éxitos de Luis Miguel para la controversial bioserie.

Lo que más llamó la atención fue que las críticas se centraron en comparaciones entre el actor de telenovelas infantiles y el cantante puertoriqueño.

“La cara del wey de atrás”. “Se quedó con la personalidad y personaje de Luis Miguel”. “Alguien dígale a Diego Boneta que no es Luis Miguel”. “La diferencia entre un grande y un cantante promedio”. “Sin Auto-tune”. “el creyó que de verdad era Luis Miguel”. “No es Luis Miguel, así de simple”. “estaba arto de que lo relacionaran con la serie de Mikyl!! lo logró”, fueron algunas reacciones.

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales saltaron en su defensa al comentar que posiblemente la calidad de su presentación no fue tan buena debido a que estaba jugando y aparentemente estaba tomando bebidas alcohólicas.

“Yo defiendo a Diego Boneta, andaba ped*… sí, ya se cree Luis Miguel, pero yo también si estuviera ped* me creiría luismi”. “Y qué? todos se ponen borrachos alguna vez y cantan. Estaba a gusto y eso es lo que importa”. “Déjenlo es un chico disfrutando”, escribieron en TikTok.

Hasta el momento, Diego Boneta no se ha pronunciado al respeto. Sin embargo, no es la primera vez que es comparado con Luis Miguel por cantar fuera de los escenarios.

La vez que Diego Boneta y Canelo Álvarez cantaron un tema de Luis Miguel

El encuentro ocurrió el pasado mes de mayo, después de que Saúl Canelo Álvarez perdió ante el ruso Dmitry Bivol tras 12 rounds. Aunque el oriundo de Guadalajara, Jalisco, no logró consagrarse como campeón de los semipesados, pero ofreció una fiesta donde Diego Boneta acudió como invitado especial.

Ya entrados en ambiente, el deportista y el actor se armaron de valor, tomaron el micrófono y se aventaron un palomazo; cantaron La media vuelta, tema que Luismi lanzó en 1994. En esa ocasión también resaltaron las comparaciones entre Diego Boneta y Luis Miguel, pues muchos consideran que todavía no puede abandonar el personaje.

Diego Boneta jamás podrá dejar de ser Luis Miguel, al grado de que el Canelo pensó que estaba con el mismo Sol de México”. “Este palomazo me ha dado todo lo que necesitaba. Si él está contento después de la madrina que le dieron y perder a nivel mundial, creo que nosotros nos quejamos por cosas insignificantes”. “La verdad siento que si tiene una voz muy linda, pero pues Diego si es cantante y pues de alguna manera si lo opacó muy cañón”, escribieron en Twitter.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post