Críticas a Emily Ratajkowski por cómo coge a su bebé en brazos

 Críticas a Emily Ratajkowski por cómo coge a su bebé en brazos

‘Así no es como se sostiene a un bebé’

Emily Ratajkowski (30) es una de las modelos internacionales más reconocidas de los últimos tiempos y hace algunos meses se convirtió en madre primeriza. La británica dio a luz el pasado 8 de marzo a un bebé fruto de su matrimonio con el productor de cine Sebastian Bear- McClard.

A través de las redes sociales, donde reúne cerca de 30 millones de seguidores, la actriz y modelo comparte parte de su vida. De hecho, ha publicado una fotografía recientemente, que desde luego, no ha pasado desapercibida y ha recibido críticas por parte de los usuarios de la red.

Ratajkowski, que se encuentra pasando unos días de desconexión en un enclave paradisiaco, aparece posando con un bikini naranja con detalles azules de la firma Inamorata a juego con el pequeño Sylvester Apollo Bear. Imagen que ha llamado la atención por cómo sostiene a su hijo. Incluso el conocido presentador británico Piers Morgan se ha atrevido a criticar duramente a la modelo, ya que el bebé no tenía ningún punto de apoyo para la cabeza.

«Así no es como se sostiene a un bebé. Emily y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas», ha dicho Morgan en su cuenta de Twitter.

Tras el revuelo que se ha generado por el post que ha recibido todo tipo de comentarios, Emily ha tomado la determinación de desactivar la opción en la que los followers pueden escribir algún mensaje. No obstante, ha sido la única imagen que ha vetado, pues ha seguido compartiendo sus vacaciones, ajena a lo que ha ocurrido.

El 24 de febrero de 2018 Emily y Sebastian Bear- McClard pasaron por el altar. «Tengo una sorpresa para vosotros. Me he casado hoy», dijo emocionada la modelo. La intérprete se casó con el cineasta cuando tan solo llevaban unas semanas saliendo juntos. Para la especial ocasión, Ratajkowski apostó por un diseño de dos piezas en color mostaza de Zara, una de sus firmas favoritas con sello español.

Fuente: EL MUNDO

Comentar

PAT Digital

Related post