¿Cuál fue la estrategia legal de Kanye West para no firmarle el divorcio a Kim Kardashian?

 ¿Cuál fue la estrategia legal de Kanye West para no firmarle el divorcio a Kim Kardashian?
¿Cuál fue la estrategia legal de Kanye West para no firmarle el divorcio a Kim Kardashian?

El caso de divorcio de Kim Kardashian será el centro de atención el miércoles en un tribunal de Los Ángeles cuando ella le pida a un juez que la declare legalmente soltera antes de haber resuelto todos los asuntos relacionados sobre su patrimonio y la custodia de sus cuatro hijos, pero Kanye West con sus abogados no estás dispuestos a ponerle las cosas fáciles.

West, de 44 años, ha planteado una extraña estrategia legal sobre el acuerdo prenupcial que firmó antes de casarse con Kim en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014.

El sitio TMZ informa que el equipo legal del rapero presentó documentos legales alegando que los acuerdos prenupciales en California después de 2002 se presumen inválidos. Algo extraño porque el propio West nunca ha sugerido que su acuerdo prenupcial, que mantuvo casi todas sus propiedades separadas durante su matrimonio, no sea válido.

De acuerdo al citado medio, si el rapero no estaba de acuerdo con el arreglo legal que hizo con Kim Kardashian tendría que demostrar que no firmó voluntariamente.

La empresaria simplemente quiere que el divorcio se haga oficial y luego resolver la custodia de sus cuatro hijos y la división de bienes. Pero el rapero ha dejado en claro su posición de que no quiere el divorcio y es muy poco probable que se presente a la audiencia.

¿Cuál fue la estrategia legal de Kanye West para no firmarle el divorcio a Kim Kardashian?

El divorcio de la ex pareja lleva más de un año tramitándose y todo se vuelve más complicado debido a los deseos del rapero de recuperar a su ex esposa, quien ya está en pareja con el cómico Pete Davidson, de 28 años. Una relación que West claramente no aprueba, dadas sus intenciones de volver con ella. Y por ello pretende ponerle toda una serie de obstáculos a Kim para impedir que recupere su soltería de forma anticipada.

El músico ha enfrentado la separación de forma pública, incluso colocando publicaciones en sus redes sociales implorando a Kardashian por la reconciliación. En un ataque de celos, West compartió capturas de pantallas de un serie de mensajes que le envió su ex, pidiéndole que deje de poner en peligro a su actual novio con sus numerosos ataques.

A finales del mes de febrero, Kardashian exhortó a los tribunales a acelerar su divorcio, diciendo que eso ayudaría a West a aceptar que su matrimonio está acabado.

“Deseo mucho estar divorciada”, escribió Kardashian en una declaración consignada ante los tribunales de Los Ángeles .“Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Creo que si la corte termina nuestro estado marital, eso le ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos”.

“Kanye no está de acuerdo pero al menos parece que ha entendido que quiero finalizar nuestro matrimonio, incluso si él no quiere”, añadió.

La pareja tiene cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm de 2 años.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post