¿Cuál será el nombre del bebe de Mike Bahía y Greeicy? Revelan sus opciones

 ¿Cuál será el nombre del bebe de Mike Bahía y Greeicy? Revelan sus opciones

¿Cuál será el nombre del bebe de Mike Bahía y Greeicy? La pareja de cantantes afirma no saber todavía el sexo de su bebé, que será el primero que tienen

Entre el gran número de noticias sobre embarazos que se han escuchado en el último tiempo en la farándula nacional, algunas parejas como Camilo Echeverry (cantante colombiano) y Evaluna Montaner (cantante y actriz venezolana), además de Greeicy Rendón (cantante y actriz colombiana) y Mike Bahía (cantante colombiano), decidieron irse por el camino de saber el sexo de su bebé cuando llegue el día del nacimiento, por lo pronto, durante todos los meses de gestación ignorarán este detalle por completo. Sin embargo, en el primer caso, Camilo y Evaluna ya concretaron el nombre de su primogénito: Índigo, independientemente de si es niña o niño.

¿Cuál será el nombre del bebe de Mike Bahía y Greeicy? Revelan sus opciones

Ahora, en cuanto a Greeicy y Mike Bahía, desde que en diciembre de 2021 confirmaron la noticia de que vivirán por primera vez la experiencia de ser padres, ninguno de los dos había ampliado la información en cuanto al nombre que les gustaría darle a su bebé. Empero, ya hay dos opciones sobre la mesa. En entrevista para ‘Buen día Colombia’ – recoge Pulzo – la pareja dijo haber seleccionado a Kai, si es que tienen un niño, o Arena si es niña.

¿Cuál será el nombre del bebe de Mike Bahía y Greeicy? Revelan sus opciones

Es de mencionar que, precisamente desde hace varios ayeres Mike Bahía tiene tatuada la palabra Arena en su cuello, precisamente siempre le gustó como nombre para una hija, en caso de que la tuviera. En cuanto a la fecha de nacimiento de su bebé, ese es un tema del que no han hablado públicamente. Por otro lado, no sobra decir que el noviazgo de los cantantes se convirtió en un compromiso matrimonial en 2021, y tampoco existe conocimiento respecto de si ya seleccionaron una fecha en el calendario para el desarrollo de su boda.

La historia sentimental de Greeicy y Bahía va por sus casi diez años de duración y, en lo transcurrido de su tiempo como pareja, también han lanzado canciones colaborativas y, por supuesto, han realizado conciertos en conjunto.

Greeicy Rendón vuelve a pisar los terrenos de la actuación:

Durante varios años la caleña estuvo concentrada en el desarrollo de su carrera actoral, sin embargo, posteriormente puso su foco artístico netamente sobre la música, cosa en la que ha estado sumergida aproximadamente durante los últimos cuatro años. Empero, por este tiempo la actuación volvió a sonar entre sus quehaceres, todo por cuenta de ‘Ritmo salvaje’, un seriado que se podrá ver por Netflix y, el 2 de marzo fue la fecha fijada en el calendario para que se realice el lanzamiento de la producción.

Respecto a la sinopsis del seriado, en Netfix se lo describe: “Al ritmo de reguetón y con las auténticas voces de Dawer x Damper, dos grupos de jóvenes de mundos opuestos recorren su camino hasta enfrentarse en un duelo de baile, donde descubren que su sueño por sobresalir y triunfar con esta pasión, no solo es una realidad que nace en los barrios populares, sino también en la alta sociedad”.

¿Cuál será el nombre del bebe de Mike Bahía y Greeicy? Revelan sus opciones

Fuentes: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post