¿Cuáles son las prendas claves para un estilo boho-chic?

 ¿Cuáles son las prendas claves para un estilo boho-chic?

Con la llegada del verano, el boho-chic está de moda en las calles: botas, sombreros, vestidos, faldas, elementos western son parte de un estilo chic que siempre retorna.

Con más de 13,9 millones de búsquedas en las redes sociales, la moda boho chic es una estética, que sin importar las tendencias del momento, nunca se extingue. Celebridades como Kate Moss, las hermanas Olsen o Kendal Jenner, vuelven a ponerlo bajo la lupa luciendo siluetas amplias con detalles florales bordados o prints.

Cuáles son las prendas claves para un estilo boho-chic?

Asociado al movimiento hippie de finales de los 60 y 70, el concepto surgió en París en el siglo XIX. Lo utilizaban los artistas para diferenciarse de la clase media francesa desinteresada por el arte. “Ser bohemio” era una actitud ante la vida.

Escapando a los cánones de las tendencias, el boho-chic combina prendas que nos transportan a la naturaleza, que se inspiran en elementos étnicos y que aclaman la libertad,

15 prendas que no te deben faltar para vestir estilo boho chic - Mejor con  Salud

Si quieres lucir un estilo boho y no cometer ningún exceso en el outfit, te brindamos todas la claves para vestirlo como una experta. ¡Estas son las tendencias boho para el verano 2021!

¿Cuáles son las prendas claves para un estilo boho-chic?

SOMBREROS

El sombrero más buscado y versátil para el estilo boho chic es el Fedora. Son flexibles y de ala corta, originarios de Italia y confeccionados en fieltro de lana. Para brindarle un aspecto más chic, se le puede incorporar tiaras de cadenas, cintas bordadas o de croché y flores. Una opción más rápida y cool, es atarle un pañuelo.

PRENDAS HOLGADAS

El espíritu de este concepto es la libertad. Es por tal motivo, que las prendas deben ser cómodas y holgadas. Los maxivestidos o vestidos midi, son una forma de estar elegante y libre.

ESTAMPADOS Y ACCESORIOS

El boho chic se destaca por utilizar combinaciones de texturas y estampas de mucha carga visual. Entre los estampados, podemos encontrar el paisley, el print de cachemira o los motivos étnicos. Sugerimos combinarlos con prendas neutras acompañadas de flecos, trenzas y bordados.

BOTAS CAMPERAS

Son un zapato resistente y cómodo, ideales para usar en el día a día con vestidos. Tienen la altura necesaria para que el pie no duela, convirtiéndola en un calzado idóneo para los días de campo. Se destaca por diseños en colores naturales y tierra, con una caña media alta.

¡Siempre nos quedará Woodstock y el estilo boho-chic, claro!

Fuente: Okdiario

Comentar

PAT Digital

Related post