¿Cuánto dinero ganó Diego Boneta por protagonizar Luis Miguel: La serie?

 ¿Cuánto dinero ganó Diego Boneta por protagonizar Luis Miguel: La serie?

El actor mexicano fue calificado por People With Money como el cantante mejor pagado en la actualidad.

El éxito de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie logró posicionar a Diego Boneta como uno de los actores mexicanos más famosos a nivel internacional.

Y aunque parte de su reconocimiento se debe a los papeles que ha logrado conseguir en diferentes películas y series de Hollywood, como Rock of Ages y Scream Queens, interpretar a Luis Miguel en la bioserie de Netflix fue lo que lo hizo realmente famoso en Latinoamérica.

Luis Miguel, la serie: las mentiras de la segunda temporada - LA NACION

150 mil dólares por episodio

Por protagonizar la vida del intérprete, Boneta habría recibido solo en la primera temporada 150 mil dólares por episodio, o su equivalente que son casi 3 millones de pesos.

Es decir, solo por la primera temporada, el actor recibió 1 millón 950 mil dólares por los 13 capítulos. Y para la segunda entrega de la serie, esa cifra aumentó a 175 mil dólares por episodio, o 3 millones y medio de pesos; según información publicada por el portal El Tiempo.

Además de su envidiable salario como actor, en esta temporada Diego también se desempeñó como productor ejecutivo de la serie, por lo que también cobra un porcentaje de las regalías.

Luis Miguel, la serie": lo que se espera de la segunda temporada de la  exitosa producción de Netflix - BBC News Mundo

Este domingo 6 de junio, People With Money informó que Boneta es el cantante mejor pagado del mundo. Solo entre mayo 2020 y mayo 2021, el intérprete ganó la considerable cantidad de 46 millones de dólares.

Según el sitio, el patrimonio del artista está estimado en 145 millones de dólares y tiene diversas inversiones en bienes inmobiliarios, e incluso en la marca de cosméticos Cover Girl.

Posee varios restaurantes en México

Además, posee varios restaurantes en México de la cadena «Diego, el hambrientito», y es dueño de un equipo de fútbol americano, los «Ángeles de la Ciudad de México».

En cuanto al mismísimo Luis Miguel, se reveló también que solo por la primera temporada de la serie, cobró cinco millones de dólares y para la segunda entrega, la cifra aumentó a 15 millones de dólares.

Al actor que dio vida a Luis Miguel en la serie le cuesta desprenderse del  personaje | Telemundo

Vale recordar que la serie tendrá una tercera y última temporada, y aunque hasta el momento no hay muchos detalles, corre el rumor que las grabaciones de la misma ya terminaron y que para sorpresa de los fans, en el último capítulo habrá una aparición especial del verdadero Luis Miguel.

Fuente: Entertainment Television

Comentar

PAT Digital

Related post