Cuarta víctima del Covid-19 en Santa Cruz

Una mujer de 67 años es la cuarta víctima del Covid-19 en el departamento*

La mañana de este martes, el secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Oscar Urenda, confirmó que una mujer 67 años es el cuarto fallecimiento por Covid-19 en el departamento; el caso reportado es por contagio. Se mantienen en 59 positivos, 29 sospechosos, 368 contactos directos, 174 descartados y 4 fallecidos hasta la fecha.

La autoridad puntualizó que se tienen 3 pacientes en terapia intensiva, y los menores de edad positivos están en buen estado. Además, aclaró que en caso de fallecimiento, el cuerpo debe ser colocado en dos bolsas herméticas, el cajón debe ser sellado y de forma inmediata entregado a la funeraria para su respectivo entierro (bajo tierra o en nicho sellado) o cremado/incinerado.

“Se le pide a la población en pensar que cualquiera de los cuidadanos de este pueblo puede enfermarse y tener la desgracia de fallecer, por ello pedimos solidaridad, así como hemos pedido que todos trabajemos unidos en la cuarentena y en el cuidado de nuestros grupos vulnerables”, dijo.

Fuente: https://www.facebook.com/melvy.ruizruiz

Comentar

redpat

Related post