Daddy Yankee habla de su rivalidad con Don Omar

 Daddy Yankee habla de su rivalidad con Don Omar
Daddy Yankee habla de su rivalidad con Don Omar

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se ha convertido en los últimos años en una leyenda de la música urbana, al igual que su colega Don Omar, con quien al parecer tiene una enemistad desde hace mucho.

Desde que Ramón Luis Ayala, nombre de pila del artista, sacó al ruedo su último álbum «Leyendaddy«, muchos usuarios rumoran que Daddy le había tirado al intérprete de Bandolero.

Sin embargo, durante una reciente entrevista para el programa MoluscoTv abordó dicho tema, en el que además aseguró que no volvería a trabajar con El rey por su falta de seriedad.

Daddy Yankee habla de su rivalidad con Don Omar

Pues en el año 2015 ambos artistas se unieron para una gira llamada «The Kimdom Tour», en la que sin razón alguna Don Omar, no se volvió a presentar, provocando una pérdida de dinero considerable.«Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar él la decisión. Si a mí me preguntas si volvería a trabajar con él, la respuesta es no. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero», explicó el Big Boss.En cuanto a la frase de su canción de El abusador del abusador: «Viejo, aplica tu propio consejo que yo no me reflejo en el espejo de ningún pendejo», causó bastante controversia, ya que hace un tiempo William Omar Landrón, cantó esta estrofa, «Yo no me dejo, ya yo estoy grande pendejo, mírate en mi espejo a ver si tú ves reflejo de algún viejo».Cibernautas no dudaron en afirmar que parte de la letra está dirigida a Don Omar. Es por eso que Ramón disipó cualquier tipo de habladuría, dejando claro que lo respeta mucho por todo lo que ha conseguido en su carrera.«Yo ya estoy retirado. No necesito esta promoción. Es una guerra que se quedó en el 2015 y hoy por hoy no tengo ningún resentimiento con él. Le deseo lo mejor en su carrera. Espero que retome su carrera y todo el mundo lo celebre. De corazón. Que logre tener el éxito que está buscando», aseveró.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post