Dani Alves: “Hay que aprovechar que Dembélé aún está aquí”

 Dani Alves: “Hay que aprovechar que Dembélé aún está aquí”
Dani Alves

El defensor brasileño habló del conflicto que tiene el francés con el Barcelona y dio su opinión sobre qué hacer con él hasta que termine su contrato.

La relación entre Ousmane Dembélé y Barcelona fue una de las novelas del mercado de pases de invierno en EuropaEl francés de 24 años decidió no renovar su contrato con la institución, que vence en junio de este año, por lo que el club lo apartó del plantel y buscó transferirlo en el último libro de pases para obtener algo de dinero. En las últimas horas, uno de sus compañeros habló al respecto.

Se trata de Dani Alves. El defensor brasileño dialogó con Movistar+ y no le esquivó al tema Dembélé“Quedan todavía cinco meses de temporada y hay que aprovechar que está aquí aún”, dijo el lateral derecho, y agregó: “Mientras siga en el Barça hay que defenderlo. Yo pienso que llegan situaciones en las que uno tiene que ser más inteligente que el ego».

Luego, relacionó la situación del francés con el presente de Barcelona“Hay que ser más inteligentes con la situación. Nosotros necesitamos una fuerza máxima, una conjura de todos”, añadió Dani Alves, y agregó: “Estamos intentando devolver el Barça a posiciones de arriba, crear un ambiente saludable y positivo, donde no haya malos rollos. Las cosas negativas no te ayudan a crecer, no te ayudan a hacer las cosas bien”.

Dembele Barcelona

Ferran Torres también apoyó a Dembélé

El delantero es una de las nuevas caras de Barcelona, y a pesar de eso no ocultó su opinión sobre el caso del francés.

“Sabemos que Dembélé es un jugador diferencial, que puede marcar las diferencias muy fácilmente y si el míster lo decide seguro que estará para jugar”, dijo Ferran.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post