Dani Alves pasa con éxito el reconocimiento médico en el Barcelona

 Dani Alves pasa con éxito el reconocimiento médico en el Barcelona
Dani Alves

El defensa brasileño cumplió con ese paso previa a la firma de su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2022

Dani Alves, de 38 años, ha superado con éxito la revisión médica, previa a la firma de su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2022. El lateral brasileño ha llegado sobre las 9 de la mañana al Hospital de Barcelona para pasar las rutinarias pruebas médicas y, tras dos horas y media, abandonó el centro hospitalario.

Tanto a su llegada como a la salida, el brasileño ha hecho gala de su habitual buen sentido del humor. «Me echaban de menos, ¿eh?», dijo primero a los periodistas que aguardaban su llegada en el centro hospitalario. «Yo siempre sorprendo», añadió el defensa, que regresa al Barça cinco años después de su marcha, tiempo en el que ha jugado en la Juventus, PSG y Sao Paulo.

Una vez completado el examen médico, de nuevo Alves volvió a bromear. «Yo soy forever young, hermano», dijo el brasileño para el que no parecen pasar los años pese a sus 38 años. 

Después de pasar el reconocimiento médico, Alves quedó a las órdenes de Xavi Hernández, en la sesión que el nuevo técnico ha fijado en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Hay que recordar que Alves no podrá debutar hasta el próximo mes de enero, cuando pueda ser inscrito. Su estreno llegaría en la visita del Barcelona a Son Moix, en principio fijado para el domingo 2 de enero ante el Mallorca.

Coincidiendo con su exitosa recuperación médica, el Barça ha hecho pública la fecha y la hora de la presentación del brasileño como nuevo jugador azulgrana. Será este miércoles a las 14 horas, en un acto abierto al público en el Camp Nou. /Mundo Deportivo

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post