Daniel Nosiglia continúa escalando en el Dakar

 Daniel Nosiglia continúa escalando en el Dakar

El piloto boliviano trepó un puesto más en el general tras la Etapa 9 del Dakar. Daniel Nosiglia se mantiene dentro del ‘top 30’ del rally más difícil del mundo.

​Se corrió más de la mitad del Rally Dakar y Daniel Nosiglia sigue dando pelea. El único piloto boliviano en competencia escaló un puesto en la general y continúa dentro del ‘top 30’ del rally más difícil del mundo.

Este martes, luego de la jornada de descanso, Daniel Nosiglia logró llegar en el puesto 22 de la Etapa 9. El piloto completó los  686 kilómetros entre Al Duwadimi y Riad en 3 horas, 39 minutos y 51 segundos.

El vencedor de la etapa fue el argentino Luciano Benavides con sus 3 horas, 18 segundos, y 44 segundos. Solamente 21 minutos y 7 segundos los separaron, y dejaron a Daniel en el puesto 22.

En cuanto a la general, Nosiglia escaló una posición. En la Etapa 8 finalizó en el puesto 28, mientras que este martes cerró la jornada en el 27. El boliviano acumula un total de 38 horas, 32 minutos y 31 segundos de competencia y se encuentra a 4 horas y 36 minutos del líder, Skyler Howes.

Entramos en la recta final del Dakar con la Etapa 10 del día miércoles, cuando Daniel Nosiglia tenga que recorrer 624 kilómetros, entre las localidades de Riad y Haradh.

Comentar

RedesPAT

Related post