Daniel Nosiglia escala cinco posiciones en el Dakar

 Daniel Nosiglia escala cinco posiciones en el Dakar

Daniel Nosiglia tuvo una buena Etapa 5. El piloto boliviano logró remontar cinco posiciones luego de una mala cuarta jornada. Mirá los tiempos del único piloto boliviano presente en el Dakar, y la diferencia con los líderes.

aniel Nosiglia remontó cinco posiciones en la general. El piloto boliviano logró escalar tras una pésima cuarta etapa. El desperfecto en la moto le hizo perder entre una y dos horas aproximadamente, y en este quinta etapa pudo levantar.

Finalizó los 645.04 kilómetros en 5 horas, y nueve segundos. Estuvo a 32 minutos del líder y ganador de la etapa, el francés Adrien Van Beveren, que completó la jornada en 4 horas y 27 minutos.

Dentro de la clasificación general, Nosiglia se instaló en la posición 31. El único participante de nacionalidad boliviana subió cinco puestos, luego de haber quedado en el 36 el día anterior.

Daniel sumó 27 horas, 16 minutos, y 2 segundos a sus registros. Se encuentra a casi cuatro horas del tiempo del puntero, el estadounidense Skyler Howes, que acumula apenas 23 horas y 21 minutos.

El detalle: Este miércoles, precisamente en la etapa más difícil hasta ahora, Daniel pudo pasar tiempo con su padre, Walter Nosiglia, quien estaba de cumpleaños. Además de celebrar, seguramente el experimentado piloto le dio fuerzas a su hijo para continuar dando pelea en el rally más difícil del mundo.

Fuente: El Deber

Comentar

RedesPAT

Related post