Daniel Rodríguez llegó a cinco victorias en UFC: «Quiero más peleas, no me tocaron»

 Daniel Rodríguez llegó a cinco victorias en UFC: «Quiero más peleas, no me tocaron»

Daniel Rodríguez llegó a cinco victorias dentro del UFC en apenas año y medio dentro de la promoción. Este sábado venció al debutante Preston Parsons por nocaut técnico en el primer round y ya piensa en regresar antes de que termine 2021.

“Quiero más peleas, prácticamente no me tocaron, me siento al cien por ciento, ahora me voy a tomar unos días, a lo mejor me voy a tomar unos días para relajarme, comerme unos tacos y estar con la familia, pero quiero regresar pronto, tal vez para octubre”, dijo en entrevista con ESPN Deportes después de su pelea.

El originario de Alhambra, California ya sabe con quien le gustaría enfrentarse, “Hay un montón de peleas que me convienen por mi estilo. Pero quiero un rankeado de arriba, me gustaría alguien como Belal Muhammad es un buen matchup para mí”, explicó.

‘D-Rod’ asegura que fue provechoso su campamento en México, donde pasó un mes en la altitud del Centro Ceremonial Otomí, con todo y el cambio de rival a unos días de la función.

Aunque venció a Parsons en el primer episodio, el estadounidense salió agresivo en el primer round, “Si lo sentí fuerte, cuando intento el derribo. Pero después de que me levanté sabía que no podría derribarme. Me sorprendió con el boxeo, pero no sentí que me lastimara con alguno, que quedé calmado y paciente para salir con la pelea”, detalla Rodríguez.

La intensidad del arranque se acabó con un golpe de derecha que entró directo en el ojo de su rival, que señaló al réferi en espera de una suspensión por piquete, pero fue legal y fue cuestión de segundos para que lo terminara.

“Yo lo sabía, por que le salió sangre en el ojo, y que no lo había picado, fue porque le pegue y ya no servía ese ojo, empecé a tirar más pero con paciencia para que no me llevara al suelo”, compartió.

Rodríguez llegó amplió su marca a 15-2 con ocho de esos triunfos por la vía del nocaut.

Daniel Rodríguez llegó a cinco victorias en UFC: "Quiero más peleas, no me tocaron"

Fuente: ESPN

Comentar

PAT Digital

Related post