Danna Paola expresó que de las mejores decisiones que ha tomado fue dejar la actuación

 Danna Paola expresó que de las mejores decisiones que ha tomado fue dejar la actuación

Danna Paola se encuentra más feliz que nunca

La cantante Danna Paola Rivera sostuvo una conversación con la prensa y expresó que una de las mejores decisiones que tomó fue dejar la actuación, sin arrepentirse de ningún papel interpretado a lo largo de su carrera artística.

“Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación, me moría del susto, fue una época muy dura, pero sentía hasta en mis huesos que tenía que ponerle todo mi esfuerzo a la música”, afirmó mientras resaltaba su nominación a los Latin Grammy.

La artista catalogó esta etapa como la mejor en su vida, tanto personal como profesional, asimismo resaltó la colaboración musical que realizó con Mau y Ricky Montaner llamada Cachito, la cual es parte de su disco musical Welcome To The New Me.

“Mis otros dos discos estaban enfocados en lo que provocó la transformación que estoy disfrutando. Esta era es de celebración de quién soy hoy”, expresó la actriz.

En una entrevista en el podcast de La Divaza, Danna aseguró que próximamente tendrá varias colaboraciones con personajes de Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Puerto Rico.

Referente a su participación en la serie de Netflix, Élite, la mexicana aclaró que:

“Lucrecia quedó en un lugar súper especial para el público y todos los fans de Élite y, por supuesto, en mi corazón, porque fue y se quedó en Nueva York solísima”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post