Danna Paola lanza respuesta sobre su pasado con Eleazar Gómez

 Danna Paola lanza respuesta sobre su pasado con Eleazar Gómez

En medio de las polémicas

En los últimos días, Danna Paola se convirtió en el centro de las miradas y todo tras la polémica que se desató cuando Christian Nodal salió a defender a Belinda por usar el mismo atuendo que su colega, reavivando la supuesta rivalidad que hay entre ellas.

«Estoy más feliz que nunca»

Pero ahora Danna volvió a encender la controversia, pues en una entrevista para el programa «Ventaneando», fue cuestionada sobre el caso de Eleazar Gómez, quien estuvo detenido en el Reclusorio Varonil Norte por alrededor de cinco meses tras agredir físicamente a su ex pareja, Tefi Valenzuela, modelo y cantante peruana.

Danna Paola lanza respuesta sobre su pasado con Eleazar Gómez

Y aunque la estrella del pop, quien está promocionando su nuevo tema musical, «Mía», no quiso profundizar en el tema de Eleazar, recalcó que está en otra etapa de su vida en la que ya no le interesa recordar ese episodio.

«No voy a hablar del tema. Pasé página hace muchos años de mi vida y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles», señaló la cantante.

Fuente: Telemundo

Comentar

PAT Digital

Related post