Danna Paola le canta las mañanitas a Alejandro Speitzer

 Danna Paola le canta las mañanitas a Alejandro Speitzer

Este fin de semana Alejandro Speitzer cumplió 27 años.

Danna Paola consintió a uno de sus más queridos amigos de la infancia, ni más ni menos que el actor Alejandro Speitzer, quien este fin de semana cumplió 27 años de edad, y lo hizo de la mejor manera, cantándole las mañanitas.

A través de su cuenta de Instagram Danna Paola presumió la pequeña reunión que tuvieron para festejar el cumpleaños de Alex, y es que desde hace más de 20 años, la pareja de actores han presumido su gran amistad, pese a que sus carreras los han llevado por caminos diferentes.

En los breves videos se puede ver al actor muy feliz en compañía de algunos de sus seres queridos. En esos mismos clips que compartió en sus historias de Instagram, se puede escuchar a la cantante entonando las mañanitas a su amigo. El actor también aparece cantando y muy feliz con sus compañeros.

Junto al video Danna Paola escribió:

“Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. Te quiero”.

Estos dos famosos se conocieron desde su trabajo en la telenovela Rayito de Luz, donde aún siendo niños, debutaron juntos en la producción infantil y desde entonces se hicieron buenos amigos, lo que ha perdurado a lo largo de sus carreras. También coincidieron en Amy, la niña de la mochila azul y en la telenovela infantil Atrévete a Soñar.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post