Danna Paola se alejará temporalmente de sus obligaciones

 Danna Paola se alejará temporalmente de sus obligaciones

Una crisis de salud

La actriz y cantante mexicana Danna Paola se vio obligada a cancelar sus compromisos tras la crisis de salud por la que atraviesa, y es que a través de sus historias en Instagram la intérprete dio a conocer la información.

La cantante y actriz dio una actualización de su salud a sus fanáticos y comentó que aún sigue hospitalizada, añadiendo una imagen suya desde la camilla para explicar que se mantiene en el centro de salud por órdenes de los médicos.

En este sentido, Danna aprovechó de decir a sus fans que ha estado progresando lentamente:

“Si, he estado muy enferma, y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me da mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recordemos que la salud está primero siempre”, dijo.

Además, la artista mexicana de 26 años de edad agradeció por la preocupación de sus fans y dijo que no se trataba ni de COVID-19 ni influenza, sin embargo, si se siente mal con la garganta y el resfriado que padece ha afectado sus pulmones.

Danna Paola se alejará temporalmente de sus obligaciones
Instagram @dannapaola

El mensaje para sus fans:

Finalmente, la recordada actriz de la serie de Netflix, Élite, también hizo una recomendación a los internautas que siempre la leen:

“Amigos porfi suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense, no bajen guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post