Debut y lesión para Ángel Di María en la Juventus

 Debut y lesión para Ángel Di María en la Juventus
Debut y lesión para Ángel Di María en la Juventus

El argentino debutó de manera oficial en la Serie A con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, y será apartado por al menos 10 días para evaluar una dolencia en el aductor de su pierna izquierda. Di María anotó un gol y entregó una asistencia en la victoria por 3-0 ante el Sassuolo.

Ángel Di María será baja por 10 días después de su debut con la camiseta bianconera. El atacante argentino terminó lastimado en la pierna izquierda en el cierre de la victoria por 3-0 ante Sassuolo en la primera fecha de la Serie A.

El argentino ex Real Madrid, se incorporó en este mercado de transferencias y causó un buen impacto en sus primeros minutos como jugador de la ‘Vecchia Signora’. El ‘Fideo’ abrió el marcador y después asistió a Dusan Vlahovic para el 3-0 final. 

El deportista «fue sometido esta mañana (martes) a unas pruebas radiológicas que han revelado una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo de la pierna izquierda», indicó la Juve en su página web.

Di María, campeón de América con su selección, se perdería los dos siguientes encuentros de la Juventus contra la Sampdoria y la Roma de Mourinho. (22 y 27 de agosto respectivamente).

«Su situación será reevaluada en diez días», añadió la entidad italiana.

Otro que está en la enfermería es Paul Pogba. El francés, recién llegado del Manchester United, también estará ausente hasta mediados de septiembre por una lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Debut y lesión para Ángel Di María en la Juventus

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post