Dembélé tiene un pie fuera del Barcelona y el Chelsea se interesa

 Dembélé tiene un pie fuera del Barcelona y el Chelsea se interesa
Dembélé

El club inglés puede ser la solución a la polémica generada en torno al futbolista francés, que sigue sin renovar con el Barcelona.

El FC Barcelona quiere solucionar el caso Dembélé antes de que se cierre el mercado de fichajes. Sea con una renovación o con un traspaso, el club blaugrana no contempla que el extremo francés se quede en el Camp Nou hasta el final de la temporada sin alargar el contrato que expira el 30 de junio de 2022.

El DT Xavi Hernández ya avisó que la entidad culé no contempla la posibilidad de levantar el veto al atacante si su caso no conoce su final este mes de enero.

En las últimas horas, el Chelsea ha entrado en escena. El viaje de Moussa Sissoko, representante de Ousmane, a Londres ha abierto la carpeta de un hipotético traspaso al equipo ‘blue’ en esta última semana de incorporaciones.

Según el diario británico ‘Mirror’, los dirigentes ingleses están contemplando la opción de incorporar a Dembélé en vistas al segundo tramo de la temporada, en el que los de Thomas Tuchel intentarán luchar por la Premier League y la Champions League.

El ‘7’ azulgrana no es el único atacante en la agenda del Chelsea. Los ‘blues’ también están interesados en Endrick, estrella emergente del Palmeiras que aún no ha firmado su primer contrato profesional pero ya tiene a los mejores clubes europeos tras sus pasos. /Sport

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post