Demi Lovato confiesa su obsesión por la ex de Maluma

 Demi Lovato confiesa su obsesión por la ex de Maluma

La cantante no se resistió ante los encantos de Natalía Barulích

La modelo Natalia Barulich comparte a menudo fotografías en Instagram en las que presume de su impresionante físico y una de ellas, en la que posa de espaldas a la cámara en el museo del Louvre con una falda muy corta, ha conseguido llamar poderosamente la atención de Demi Lovato.

«Encuéntrame en el Louvre», escribió Barulich al pie de la imagen en la que dejó ver parte de su figura. La estrella del pop, que este mismo año hizo pública su identidad no binaria y prefiere no definir su sexualidad, apareció en la sección de comentarios con una reacción con la que quedó claro que quedó atónita. «Oh dios mío», posteó Demi.

Demi Lovato confiesa su obsesión por la ex de Maluma
Captura de Instagram

«@natalia estoy obsesionada contigo»

Por si no había conseguido llamar su atención de esta forma, Demi publicó la misma imagen a sus Instagram Stories donde etiquetó a la ex de Maluma para asegurarle: «@natalia estoy obsesionada contigo».

Demi Lovato confiesa su obsesión por la ex de Maluma

Parece que toda esta atención no le ha molestado lo más mínimo a la DJ e influencer, que le ha querido confesar que la admiración es mutua en esa plataforma respondiéndole: «Te adoro».

En noviembre del año pasado, Demi Lovato ya había sido muy directa con Barulích cuando la modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía disfrazada de la princesa Jasmine.

En esa ocasión, la cantante escribió en el pie: «Te concedo un deseo esta noche». Demi Lovato se hizo presente en la sección de comentarios y le dijo «pero, ¿y si tú eres mi deseo?». La modelo, hoy de 29 años, le respondió «bueno, eres mía».

(Obligatorio)

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post