Demi Lovato mostró su nuevo ‘look’

 Demi Lovato mostró su nuevo ‘look’

«Año Nuevo, pelo nuevo».

Una artista que sin duda recibirá el año totalmente renovada es Demi Lovato, quien continúa sorprendiendo a millones de fanáticos con sus sorpresivos y repentinos cambios de look.

Ahora, en épocas navideñas la cantante estadounidense dejó ver que se rapó por completo la cabeza, dejando con la boca abierta a sus más de 100 millones de seguidores.

La intérprete de Confident reapareció en la red social mediante un vídeo en el que posa con un ‘look’ bastante radical, con la cabeza rapada al cero. Parece que la exchica Disney siguió al pie de la letra el dicho popular que dice:

«Año Nuevo, pelo nuevo».

Se trata de un corte de cabello al extremo, que según los estilistas se impone con mucha fuerza esta temporada. De hecho, las primeras en lucirlo fueron las famosas Willow Smith y Halsey. Ahora, Demi Lovato se une a este innovador clan.

En el caso de Lovato, sus revolucionarios cambios de imagen se han convertido en casi una tradición para fin de año. Por ejemplo, en diciembre de 2021 la artista dejó impactados a sus fans, cuando publicó un vídeo, en el que aparecía con lo que se denomina como un corte pixie y el cabello teñido de rosa.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post