Demi Lovato sacó su propio «juguete para adultos»

 Demi Lovato sacó su propio «juguete para adultos»

El primero de una extensa línea que lanzará

La cantante estadounidense Demi Lovato causó furor en las plataformas digitales, luego de anunciar a través de su cuenta en Instagram que lanzó su primer juguete sexual, el cual promete convertirse en el primero de una extensa línea que lanzará al mercado.

El producto se trata de un vibrador al que la cantante bautizó como la Varita de Demi, este llamativo vibrador de unos 14 centímetros llamó la atención por su intenso color amarrillo, con este nuevo emprendimiento la intérprete de Cool for the summer busca que la experiencia sexual de sus fanáticos y próximos compradores alcance otro nivel.

Con la premisa “todas merecemos orgasmos” Demi continúa su faceta de empresaria tras declararse abiertamente perteneciente al género no binario, en esta oportunidad la joven de 29 años hará que sus fanáticas y quienes deseen adquirir los productos que comenzará a promocionar a partir de ahora.

“Les presento la varita de Demi, quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma que hay sobre el placer y que puedas llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, expresó la mujer.

Este producto que según sus creadores promete ser totalmente revolucionario en la industria de juguetes eróticos, cuenta con ocho modos de vibración y posee un costo de 79 dólares.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post