Demi Lovato se mostrará como Dios la trajo al mundo

 Demi Lovato se mostrará como Dios la trajo al mundo

Accedió a filmar desnudos

La cantante Demi Lovato se mostró orgullosa por un episodio en su vida que no se había atrevido a hacer, pero ahora no teme nada, por lo que accedió a filmar desnudos.

A través de su cuenta en Instagram posteó una fotografía de ella bastante sensual en ropa interior negra, y escribió:

«Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera!». Además, que contó un poco sobre su experiencia en este tipo de grabaciones: «Sentí un poco de ansiedad al hacerla, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y accesibles para trabajar que me calmaron de inmediato. Después pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel como para hacerlo. Rara vez había mostrado mis brazos antes. ¡¡Y ahora estoy en esto!!».

Sobre el show

Lovato interpretará a Teddy, una estilista culinaria (profesionales dedicados a hacer apetecibles los alimentos y platos que aparecen en las fotografías gastronómicas) que está tratando de tener una relación saludable con la comida mientras sale con distintos hombres.

Según la sinopsis del show ofrecida por el portal web, The Hollywood Reporter, Hungry relatará las historias de un círculo de amigos que forman parte de un grupo de terapia para personas con trastornos alimenticios. Ahora bien, hay que recordar que este papel va perfecto para la artista, quien anteriormente padeció trastornos alimentarios compulsivos y bulimia.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post