Dennis Schroder jugará en Boston Celtics

 Dennis Schroder jugará en Boston Celtics
Dennis Schroder jugará en Boston Celtics

El base alemán firmó como agente libre un contrato por un año con la franquicia luego de rechazar una millonaria oferta de los Lakers para lograr una extensión.

Luego de un paso decepcionante por Los Angeles Lakers, el base Dennis Schroder jugará en Boston Celtics a partir de la próxima temporada de la NBA, franquicia con la que firmó como agente libre un contrato por un año tras rechazar una extensión con los angelinos.

El acuerdo del alemán, de 27 años, con los Celtis es por 5.9 millones de dólares y de esta manera cambia de equipo pese a los intentos de los Lakers por lograr su continuidad, por lo que llegaron a ofrecerle un vínculo de cuatro temporadas y más de 80 millones de dólares.

A pesar de que haber sido uno de los jugadores más requeridos en esta ventana de la Agencia Libre, Schroder viene de tener una temporada lejos de su mejor nivel. A los Lakers llegó con el objetivo de potenciar a una franquicia que había ganado el anillo, pero estuvo por debajo de lo que se esperaba.

Cómo le fue a Dennis Schroder en los Lakers

Incluso, los angelinos se quedaron afuera en la primera ronda de Playoffs al perder ante Phoenix Suns, que se coronó. Para peor, el alemán nunca pudo conseguir una química dentro de la cancha con las dos estrellas del equipo, LeBron James y Anthony Davis. Al punto que su mejor versión se vio cuando ambos se encontraban lesionados. En total, Schroder promedió 15,4 puntos, 5,8 asistencias, 3,5 rebotes y 33,5% en triples en temporada regular.

El mensaje de Dennis Schroder tras firmar con Boston Celtics

«¡Esta es una de las mejores franquicias de la NBA y será un honor vestirme de verde y blanco y hacer lo que amo!», expresó el propio basquetbolista en una historia que subió a su cuenta de Instagram confirmando su llegada a los Celtics, donde intentará ocupar el lugar que quedó vacante con la salida de Kemba Walker.

Dennis Schroder

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post