Derbez confiesa el lado ‘oscuro’ de sus coberturas de Mundiales y Olimpiadas

 Derbez confiesa el lado ‘oscuro’ de sus coberturas de Mundiales y Olimpiadas

El actor mexicano contó los retos y sacrificios detrás de las cámaras y las risas

Eugenio Derbez se encuentra en plena promoción de su nueva película, CODA, y durante la reciente entrevista que le concedió a Alex Montiel, mejor conocido por su personaje de El Escorpión Dorado, el actor mexicano habló de los momentos más importantes de su carrera.

Derbez recordó la etapa en la que obtuvo gran reconocimiento en México gracias a sus programas de comedia y su participación en varias ediciones de los Juegos Olímpicos y los Mundiales de futbol junto al equipo de Televisa Deportes, lo que le generó una rivalidad cómica y televisiva con Andrés Bustamante, ‘El Güiri Güiri’, quien trabajaba en TV Azteca.

“Me siento muy orgulloso de eso porque sí fue una época en que mi vida dependía de ganarle al Güiri Güiri. Y él me decía ‘A mí me traen igual, yo tengo que ganarle a Derbez todos los días’. Esta lucha se convirtió en algo muy icónico para las Olimpiadas y los Mundiales”, contó Eugenio.

Derbez confiesa el lado 'oscuro' de sus coberturas de Mundiales y Olimpiadas

Sin embargo, la rivalidad con comediantes mexicanos quedó en el pasado, pues, debido a que está concentrado en su carrera en Hollywood, no ha visto el trabajo de los nuevos encargados del entretenimiento en las justas deportivas.

“No me gustaría criticar, pero creo que los que hacemos comedia y sobre todo para los que hemos ido a Mundiales y Olimpiadas es la cosa más desgastante, es muy fuerte. Entonces, cualquiera que se aviente a hacerlo, aunque lo haga mal, me quito el sombrero porque sé que es complicado”.

Además, Derbez recordó que en esas participaciones “me tocaba lidiar con los comentaristas en donde los veía que estaban ocupados y les decía ‘Podemos ensayar’. Obviamente estaban haciendo su chamba, les valía madre el sketch y siempre que podían nos ayudaban, pero no siempre podían”.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post