¡Deslumbrante! Karol G sorprende con nuevo look

 ¡Deslumbrante! Karol G sorprende con nuevo look

¿Un nuevo estilo?

La cantante colombiana Karol G dejó a más de uno boquiabierto luego de publicar su más reciente cambio de look, pues la artista ahora luce una melena más corta y con flequillo, al que le agregó tonalidades platinadas.

Karol mantenía su cabello de color azul desde hace ya bastante tiempo, aunque el cambio no fue drástico si se hizo notorio en su más reciente publicación en Instagram. Este look ya lo había mostrado en parte del videoclip del tema Sejodioto.

Asimismo, el cambio fue muy bien recibido por parte de sus más de 42 millones de seguidores, pues de inmediato la postal sobrepasó los tres millones de “likes” y los 111 mil comentarios.

En los mensajes que recibió la colombiana abundaban los halagos por su nuevo look y además por su más reciente tema, Sejodioto, el cual acumula más de 16 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

¡Deslumbrante! Karol G sorprende con nuevo look

La presentación más reciente de Carolina Giraldo (nombre real de la cantante) fue en los premios Billboard Latinos, en los que deslumbró a millones de fanáticos interpretando temas como Bichota, Tusa, Ay Dios mío y El makinon.

Leer también: Así fue como Karol G dejó ver más allá de su vestido

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post